Ha vuelto cambiado. El cantante mexicano Luis Miguel ha sorprendido a más de una fanática por su asombrosa transformación física: ahora luce eternamente joven y bello, como el ‘Sol de México‘ que conquistó a millones de mujeres no solo con su melodiosa voz, sino también por su aspecto físico.
A poco de iniciar su gira internacional, Luis Miguel se ha enfocado a darle mantenimiento a su aspecto físico, pues el intérprete de ‘La Incondicional’ a sus 53 años de edad, parece haber retrocedido unos 20 años ya que luce mucho más joven.
Ahora, Luis Miguel no solo sorprende y tiene emocionados a sus fans con su gira internacional por el mundo sino también tiene a sus seguidoras entusiasmadas con su nuevo aspecto físico, el cual habría sido gracias al apoyo de su nueva conquista, Paloma Cuevas, exesposa de su mejor amigo.
Fueron las imágenes de Luis Miguel y Paloma Cuevas en el Aeropuerto de España las que sorprendieron a sus seguidoras pues en estas el cantante mexicano luce mucho más delgado y reluciente a sus bien puestos 53 años.