Hombre fue asesinado de 8 balazos frente a mercado en Santa Anita

Redacción Radio Sensible

Por Shari Asencio

 

La Policía no rechaza que se trate de un ajuste de cuentas, pues el fallecido fue detenido por distribuir droga en pequeñas cantidades en 2019.

Jhaiston Luis Bocanegra Ibarra recibió 8 balazos frente al mercado Señor de los Milagros, en Santa Anita. El fallecido se encontraba cerca del cruce de las calles Retamas y Azucenas, cuando fue interceptado por un hombre de polo blanco. Su muerte fue instantánea.

Pese a que la zona suele ser concurrida, no lo estaba durante el asesinato. Cuando el crimen fue evidente, una gran cantidad de personas se aglomeró alrededor de Bocanegra. Nadie sabía quién era hasta que, finalmente, llegó una señora que lo reconoció.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el asesino disparó. Pero, un auto blanco estacionado interrumpe las imágenes, de modo que no se observa el cuerpo de fallecido. A los segundos, las cámaras se mueven para captar el movimiento de los transeúntes alejándose del lugar de los hechos.

Luego de los disparos, el sicario se dio a la fuga tras subir a un carro azul estacionado a unos metros. De acuerdo con un testigo que conocía a Bocanegra, dentro del auto se encontraban tres personas, incluido quien manejaba.

El testigo también declaró que el fallecido era mototaxista y, según lo que había escuchado, se encontraba en la zona haciendo compras con su esposa y sus dos hijos.

En octubre de 2019, Bocanegra fue detenido por “distribuir droga en pequeñas cantidades o a consumo individual”. En base a ello, la policía no descarta que su asesinato sea un ajuste de cuentas. La familia, por su parte, indicó no saber si recibía amenazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *