Por Elisa González
Llegó el fin de semana y si no tienes ningún plan para hoy, te dejo algunas cintas para disfrutar en familia, solo o con amigos:
BABYLON (2022)
Si te perdiste esta cinta en los cines ¡este es el momento para verla!
La cinta llego a Star + y cuenta con la participación de Margot Robbie, Diego Calva, Brad Pitt y Tobey Maguire. Narra la decadencia, depravación y los excesos escandalosos que provocan el ascenso y la caída de varios ambiciosos soñadores en el Hollywood de la década de 1920.
EL SHOW DE TRUMAN (1998)
La cinta dirigida por Peter Weir y protagonizada por Jim Carrey cuenta la historia de un hombre común, Truman, al que nunca le sucede nada. Sin embargo, pronto descubre que está inmerso en un gran reality show y que todos aquellos a los que considera sus amigos, en realidad, son actores sumidos en un espectáculo.
HER (2014)
Her narra la vida de Theodore, un hombre recién divorciado inmerso en la soledad. Sin embargo, cada día se dedica a escribir cartas de amor que le encargan terceras personas dirigidas a sus respectivos enamorados. Pronto, Theodore encuentra la forma de superar su situación cuando comienza una curiosa relación con un sistema operativo con voz femenina.
Es una película que reflexiona sobre la soledad en un tiempo en el que vivimos más conectados que nunca.
La cinta que protagonizan Joaquin Phoenix y Scarlett Johanson la puedes ver en Netflix.
SHREK (2001)
Si eres de los que tiene niños pequeños en casa o te encantan las cintas animadas, este clásico nunca falla.
Esta reconocida película logró dar un giro a los cuentos de hadas tradicionales. En este caso, Shrek, su protagonista, es un ogro bueno y algo gruñón que vive aislado del mundo.
Por supuesto que las risas no van a faltar. La encuentras en HBO Max.
LOS IMPREVISTOS DEL AMOR / LOVE ROSSIE (2014)
La última recomendación va para los que aman las RomCom.
Cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie y Alex. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.