Por Fairux Cabrera
Los colores de moda son, tal vez, la tendencia más atractiva de las estaciones del año. En esta primavera 2023 aparecen determinadas tonalidades que se repiten sin cesar, y que todas las chicas quieren unirse a las tendencias del momento. Observando algunos de los colores más populares, se llega a una conclusión que esta temporada estará llena de la alegría, optimismo y mezclada con la calma, el minimalismo y la elegancia. Te mencionare algunos colores que no pueden faltar en tus outfits diarios.
- Color Rosa
El rosa triunfa esta temporada en todas sus versiones, pero especialmente en el tono ‘Crystal Rose’ y el ‘Pink Cosmos’. Y es que el Barbicore ha llegado para quedarse de la mano de Barbie, la película más esperada del año, con una espectacular Margot Robbie como la famosa muñeca de Mattel.
- Color Plateado
El tono plateado lleva varias temporadas liderando las listas de tendencias y todo apunta a que esta primavera no será diferente. El futuro y la tecnología, se convirtieron en el punto de partida de varios diseñadores a la hora de crear sus colecciones, por lo que los tejidos metalizados, tanto en accesorios como en vestidos, pantalones y faldas, están dando la hora y se posicionan como una de las tendencias más potentes del año.
- Color Morado
El morado azafrán, es otra de las grandes tendencias en materia de colores para esta primavera-verano. Perfecto para aportar a nuestros looks un toque de frescura, delicadeza y elegancia.
- Color Naranja- Mango
Aunque la versión brillante del naranja también estará muy presente este año, la tonalidad que verdaderamente adquiere un puesto de honor es el naranja ‘mango helado’, es decir, una versión pastel, delicada, refrescante y moderna.
- Color Verde Wasabi
El verde wasabi es un color vibrante que evoca la frescura y la vitalidad de la primavera. Este color es perfecto para agregar un toque de energía a tus outfits. Este tono en moda es algo subjetivo, a veces es cercano al verde neón y a veces al verde lima.
- Color Azul Eléctrico
Este tono de azul brillante es perfecto para quienes buscan una opción moderna, pero elegante. Aunque no olvidemos que es un color atemporal.