Por Fairux Cabrera
Emilio Bussano, originario de Córdoba, y Liria Gorordo, de Santa Fe, se conocieron gracias a Tinder, la app de citas. Todo comenzó, cuando Sofía, nieta de Emilio, creó un perfil en la aplicación para su abuelo, mientras que Gustavo, hijo de Liria, compartió fotos de su madre en la misma plataforma. A pesar de la distancia que los separaba, Emilio y Liria hicieron «match» en la aplicación y comenzaron a entablar conversaciones telefónicas muy largas para conocerse.
El amor nació, fue así como Liria viajó para encontrarse con Emilio, acompañada por su hija. Este encuentro marcó el inicio de su relación, que se fortaleció con el tiempo. Emilio tomó la iniciativa y sugirió vivir juntos, ambos se encontraron en el otro la compañía que anhelaban.
Finalmente, Emilio, a sus 90 años, y Liria, a sus 83, decidieron casarse en el Registro Civil municipal de Villa Carlos Paz. El amor y la felicidad prevalecieron en este capítulo tardío, ambos están determinados a disfrutar de su compañía mutua. En resumen, la historia de Emilio Bussano y Liria Gorordo es un ejemplo conmovedor de cómo el amor puede surgir en las circunstancias más inusuales, incluso a través de la tecnología. Su unión es un recordatorio de que el amor y la felicidad no tienen límites de edad.