El portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Matthew Miller, dijo que Rusia ha rechazado todas las demandas de Estados Unidos para la liberación de los prisioneros espías estadounidenses detenidos en Rusia e instó al gobierno ruso a «negociar de buena fe».
En cuanto a las relaciones del país con Rusia «Estas son propuestas que hicimos hace unas semanas», dijo el portavoz a los periodistas, señalando que Moscú «las rechazó de plano». Pero añadió que «estos acuerdos deben ser acordados por ambas partes».
Miller dijo a los periodistas que Estados Unidos «quiere que (Rusia) negocie de buena fe». Es «más emocionante» al tratar con Rusia. «Éstas son propuestas que hicimos hace unas semanas», dijo el portavoz a los periodistas, señalando que Moscú «las rechazó de plano». Todos le han sido presentados, aunque el presidente ruso, Vladimir Putin, ha dicho anteriormente que espera llegar a un acuerdo al respecto.
Todos le han sido presentados, aunque el presidente ruso, Vladimir Putin, ha dicho anteriormente que espera llegar a un acuerdo al respecto. Pero añadió: «Estos acuerdos deben ser válidos y acordados mutuamente». Las acusaciones del investigador fueron negadas por el periodista y fue condenado a 20 años de prisión.
Redacción Radio Sensible
Por Yamile Agüero